El Compositor Rob Gardner era entonces un estudiante de la Universidad Brigham Young y organizó el primer concierto con la ayuda de un grupo muy talentoso de artistas voluntarios. La respuesta fue asombrosa. El público llenó el lugar más allá de la capacidad, obligando a muchos a escuchar desde el césped exterior. En los meses y años siguientes, miles de personas en Arizona, Utah y Idaho se maravilló de la presentación y barrios, estacas, institutos y universidades organizaron sus propias actuaciones en todo el mundo.
Poco después de la primera actuación en 2001, el mismo grupo fue al estudio de grabación para hacer la grabación original de la pieza. Las copias de esta grabación se extendió rápidamente por todo el mundo. Y aunque miles comenzaron a disfrutar de la música en la grabación, la oportunidad única de experimentar la pieza de concierto en vivo fue onlyl logístico a disposición de aquellos en los Estados Unidos Mountain West.
Luego, en octubre de 2007, Spire musical reunió a otro grupo de talentos en Abravanel Hall en Salt Lake City para llevar a cabo José Smith el Profeta. Esta vez, el grupo incluyó a los 150 voces Spire coro, una orquesta sinfónica y una lista de notables solistas como Jeffrey Walker, Disparte Suzanne, Bluth Jordania, Sackett Michael, Daniel Beck, Brower Angela y Sharon Hopkins. Este desempeño espectacular fue capturado en video para que el público, independientemente de donde vivan, podrían experimentar la presentación por sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario