miércoles, 16 de marzo de 2011

La restauración de la verdad

OTRO MENSAJE  A MIS QUERIDOS AMIGOS QUE VEN EL BLOG Y QUE DESEAN CONOCER UN POCO MAS DE NUESTRAS CREENCIAS.


Nuestro mensaje es sobresaliente, aunque sencillo. Dios es nuestro padre y nosotros somos Sus hijos. Él nos ama, pues somos parte de Su familia, y desea que volvamos y vivamos con Él.

Dios le conoce personalmente y le ama más de lo que usted puede comprender. Él desea que usted sea feliz ahora y siempre. A fin de lograr tal propósito, el Padre Celestial ha preparado un plan llamado el Evangelio de Jesucristo. Jesucristo es el Hijo de Dios; Sus enseñanzas nos brindan el sendero a la paz en esta vida y el gozo en la eternidad.

Como parte de Su plan, Dios ha seguido un modelo sencillo desde los albores del mundo. Escoge a un profeta (como Noé o Moisés) para que éste enseñe el Evangelio y guíe al pueblo. Lamentablemente, la mayor parte de los hijos de Dios ha hecho caso omiso de los profetas, desobedeciéndolos y rechazándolos.

Como lo prometió, el Padre Celestial mandó a Su Hijo, Jesucristo, a la tierra. Jesucristo por su parte llevó una vida perfecta y sin pecado. Organizó Su Iglesia, enseñó Su Evangelio e hizo muchos milagros. Aunque parezca increíble, Jesucristo mismo fue rechazado. Después de Su muerte, muchas personas empezaron a alejarse o a distorsionar las verdaderas enseñanzas de Cristo. Como resultado, Dios quitó Su autoridad de dirigir la Iglesia que Cristo había establecido.

Nuestro amoroso Padre Celestial es “el mismo ayer, y hoy, y por los siglos" (véase Hebreos 13:8). Al igual que en la antigüedad, ha seguido su modelo sencillo en nuestros días. Ha vuelto a establecer el evangelio de Jesucristo en la tierra por medio de un profeta. El profeta que el Señor llamó a restaurar la verdad de Dios tiene por nombre José Smith. La prueba de esta restauración se encuentra en el Libro de Mormón, que usted puede leer y sobre el cual puede meditar y orar.

Dios sigue pronunciando Su palabra y revelando Su verdad en nuestros días mediante un profeta viviente. Si se lo pregunta usted al Padre Celestial en oración, Él le podrá confirmar la verdad de ello.

SI DESEEA MAS INFORMACION O TIENE PREGUNTAS AL RESPECTO ESCRIBIR: 

No hay comentarios: