miércoles, 16 de marzo de 2011

El plan de salvación INVITACION A MIS QUERIDOS AMIGOS QUE VISITAN ESTE BLOG

BIENVENIDOS


ESTE ARTICULO ES PARA CONOCER UN POCO DE LOS QUE NOSOTROS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS CREEMOS Y CONSIDERAMOS LA PARTE MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS Y EL EJE DE LAS MISMAS, ESPERAMOS QUE AL CONOCERLO SE PUEDAN ACERCAR MAS AL SALVADOR JESUCRISTO YA QUE ES UN GOZO PARA NOSOTROS CREER LO QUE CREEMOS Y POR ESO LO COMPARTIMOS, POR ULTIMO Y DE NUEVO: ¡BIENVENIDOS!
The plan of salvation
El plan de salvación 

Usted vivió con nuestro Padre Celestial como uno de Sus hijos espirituales antes de iniciar su vida en la tierray se encontraba feliz en ese lugar, pero Dios sabía que no podría seguir progresando a menos que se alejara de Su presencia por un tiempo.De modo que Él presentó Su plan: el plan de salvación. Mediante éste, usted vendría a la tierra, donde obtendría un cuerpo físico y tendría experiencias que le ayudarían a aprender y progresar. El propósito del plan es ayudarle a llegar a ser más como Él.
Nuestro Padre Celestial sabía que mientras usted estuviese en la tierra cometería errores, al igual que todos; por esa razón, como parte de Su plan, Él proporcionó un Salvador, Jesucristo, quien haría posible que los pecados fuesen perdonados, y que todas las personas que aceptaran Su sacrificio regresaran a vivir con nuestro Padre Celestial.
El hecho de que usted esté en la tierra significa que aceptó el plan de nuestro Padre Celestial y vino con el deseo de hacer todo lo que estuviese a su alcance para recibir todo lo que Él tiene para nosotros.
Lo maravilloso acerca del plan de nuestro Padre Celestial es que, si lo seguimos, no sólo volveremos a Su presencia después de morir, sino que también tendremos paz y felicidad en esta vida.

¿Quién soy yo?
¿De dónde vine?
¿Por qué estoy en la tierra?
¿A dónde vamos después que morimos?

No hay comentarios: