viernes, 17 de diciembre de 2010

Mindy Gledhill - Feather in the Wind Music Video

I'm a feather in the wind
I'm up and then I'm down again
And all the places I have been
To heaven's gates and 'round the bend
But things are never what they appear to be
Cause people always trying to grab ahold of me
So catch me if you can
Set me free again
Like a feather in the wind
I'm a reflection in the glass
'Cause I can't keep from looking back
I know the pieces that I left
Are stuck inside a broken past
Things are never what they appear to be
So I'll dig a little deeper
Than what the eye can see
And if anybody asks
I'm making friends at last
With my reflection in the glass
- selected lyrics from Feather in the Wind by Mindy Gledhill

Soy una pluma en el viento
Me levanto y me voy de nuevo
Y todos los lugares que han sido
A las puertas del cielo y vueltas de regreso
Pero las cosas nunca son lo que parecen ser
Porque la gente siempre está tratando de agarrarse de mí
Así Atrápame si puedes
Libérame de nuevo
Al igual que una pluma en el viento
Soy un reflejo en el cristal
Porque no podemos dejar de mirar hacia atrás
Sé que las piezas que me fui
Están atrapados en el interior de un pasado roto
Las cosas nunca son lo que parecen ser
Así que voy a profundizar un poco más
Que lo que el ojo puede ver
Y si alguien pregunta
Estoy haciendo amigos, por fin
Con mi reflejo en el cristal
- Letras de canciones seleccionadas de la pluma en el viento por Mindy Gledhill
(traducción por el posteador.)

ESCUCHAR EL CD COMPLETO
Temas:

01-Falling And Flying
02-Both Sides Now
03-Feather In the Wind
04-Riddle
05-Hard
06-You Don't Define Me
07-I'm Ok
08-We Go Round
09-If I Had No Songs
10-Long Lost Child

No hay comentarios: